Política de calidad
MACLA considera la Calidad en la fabricación de piezas y en el servicio a los Clientes como elemento estratégico y como garantía del establecimiento de las ventajas competitivas necesarias para su supervivencia y prosperidad.
Para la consecución de una diferenciación por calidad, se establecen como prioritarios, la innovación en el desarrollo de piezas, la tecnología de fabricación y el asesoramiento directo y personal a los Clientes.
Un adecuado sistema de Gestión de la Calidad proporciona la posibilidad de alcanzar un alto grado de fiabilidad en la elaboración de las piezas y en la organización del trabajo, que facilite la obtención de unos Objetivos de Calidad que deben ser coherentes con la estrategia de MACLA, con la consecución de productos competitivos y con las normas de seguridad y salud en los procedimientos.
Dichos Objetivos deben ser posibles, motivadores, conocidos y asumidos por toda la organización, de modo que se cree un clima participativo que conduzca a su consecución.
Los objetivos y las líneas de actuación se establecen anualmente, en la Planificación de MACLA y se revisan periódicamente durante el año.
