
Planas
La Elasticidad y adaptabilidad de sus labios y la facilidad de montaje de los adaptadores permite manipular piezas delicadas a costes reducidos
La Elasticidad y adaptabilidad de sus labios y la facilidad de montaje de los adaptadores permite manipular piezas delicadas a costes reducidos
Para fijación por tubular e iguala los movimientos cuando la pieza a elevar no está completamente lisa.
Ventosas de larga duración con fuelle que se adaptan muy bien a la altura precisa y a la forma de las piezas a manipular. Gran flexibilidad respecto al eje de aspiración.
Ventosas de larga duración con fuelle que se adaptan muy bien a la altura precisa y a la forma de las piezas a manipular. Gran flexibilidad respecto al eje de aspiración.
Ventosas de distintas formas y geometrias que permiten ser utilizadas de forma polivalente
Adaptadores metálicos pata ventosas
Ventosas de larga duración en VULKOLLAN® utilizadas principalmente para manipulation de piezas en eleje horizontal.
Gracias a la elasticidad y adaptabilidad de sus labios y la facilidad de montaje de los adaptadores pueden emplearse para manipular piezas delicadas a costes reducidos.
Modificando la intensidad de aspiración pueden también ser transportadas piezas indeformables dotadas de superficie lisa o ligeramente rugosa, tanto en posición vertical como horizontal.
Los valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la práctica es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materiales utilizados, así como la geometría y la dureza de las ventosas.
Las ventosas de larga duración en VULKOLLAN® con inserto metálico son conjuntos muy estables y compactos asegurando una elevación de piezas pesadas sin riesgo de rotura. Los insertos pueden fabricarse, según la utilización, en latón, en aluminio o en aciero. Pueden suministrarse en ejécución de rosca "macho" o "hembra".
Los valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la práctica es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materiales utilizados así como a la geometría.
Las ventosas de larga duración en VULKOLLAN® con inserto metálico son conjuntos muy estables y compactos asegurando una elevación de piezas pesadas sin riesgo de rotura. Los insertos pueden fabricarse, según la utilización, en latón, en aluminio o en acero. Pueden suministrarse en ejecución de rosca "macho" o "hembra".
Los valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la práctica es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materiales utilizados así como la geometría de las ventosas.
Ventosas de larga duración en VULKOLLAN® utilizadas principalmente para manipular piezas en el eje horizontal.
La ejecución de cuello o caña alta se utiliza para fijación por tubular y presenta la ventaja de poder igualar los movimientos cuando la pieza a elevar no está completamente lisa.
Solo con modificar la intensidad de la aspiración pueden transportarse piezas indeformables con superficies lisas o rugosas en posición vertical o horizontal.
Los valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la prática es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materiales utilizados así como a la geometría y la dureza de las ventosas.
Las ventosas de larga duración en VULKOLLAN® con fuelle se adaptan particularmente bien a la altura precisa y a la forma de las piezas a manipular. La geometria y la cantidad de fuelles se elijen en función de la forma y del estado superficial de las piezas a manipular, conservando siempre una gran flexibilidad respecto del eje de aspiración.
Les valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la práctica es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materiales utilizados, así como la geometría de las ventosas.
Las ventosas de larga duración en VULKOLLAN® con fuelle se adaptan particularmente bien a la altura precisa y a la forma de las piezas a manipular. La geometria y el número de fuelles se elijen en función de la forme y del estado superficial de las piezas a manipular, conservando siempre gran flexibilidad respecto al eje de aspiración.
Los valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la práctica es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materiales utilizados, así como la geometría.
Las ventosas de larga duracción en VULKOLLAN® pueden utilizarse de forma polivalente gracias a las diferentes formes, geometrías y materiales en que pueden fabricarse.
Cualquier forma puede obtenerse, bien sea según plano, muestras o después de efectuar un estudio para hallar una solución efectiva. Los adaptadores pueden integrarse ya en la fabricación o posteriormente . Se obtienen así ventosas rígidas, de gran surperficie y dotadas de labios con una gran elasticidad.
Insertos de doble efecto, pernos de guía y topes que puedan facilitar el montaje son tenidos previamente en cuenta en el diseño y ejecución de la ventosa.
Los valores indicados se han obtenido en ensayos de laboratorio y se dan a título orientativo para poder facilitar una preselección dimensional. Para obtener los resultados en la práctica es absolutamente necesario efectuar los ensayos atendiendo al sistema y a los materialers utilizados, así como la geometría y la dureza de las ventosas
Las ventosas planas se fabrican en las dimensiones solicitadas a partir de placas semi-acabadas en material MACLATAN®AP y VULKOLLAN®.
Las surperficies de las ventosas planas son perfectamente paralelas y del mismo espesor. La form obtenida después del montaje depende del adaptador. La fuerza de succión y la deformación de la ventosa plana dependerá de su superficie.
Este tipo de ventosas se utiliza para la manipulación de piezas ligeras y frágiles, con dimensiones especiales y prototipos disponibles en cantidades reducidas.